Aeropuerto Palma de Mallorca
Fast Lane / Fast Track
El servicio Fast Lane / Fast Track del aeropuerto de Palma de Mallorca es una vía de acceso preferente que permite a los pasajeros cruzar los controles de seguridad de Salidas de forma ágil y rápida, accediendo a la zona de embarque en menor tiempo, evitando colas y tiempos de espera.
¿Cómo funciona el Fast Lane / Fast Track?
• Accederá al control de seguridad de Salidas directamente por un pasillo exclusivo.
• Reserve su pase prioritario Fast Track hasta 1 hora antes de la salida de su vuelo.
• Una sola reserva para uno o varios pasajeros. Los niños de 0 a 5 años acceden gratis si su acompañante ya tiene acceso Fast Track.
• Los usuarios de tarjetas Business o de fidelización asociadas tienen incluído este acceso. Confírmelo con su aerolínea.
• Al acceder antes a la zona de embarque, tendrá más tiempo para relajarse y disfrutar de los servicios exclusivos de esta zona o de la sala VIP.
• Requiere haber completado previamente el check-in y tener la tarjeta de embarque, además del resto de la documentación personal necesaria para el viaje.
• Igualmente deberá seguir las normas de seguridad del aeropuerto, como cumplir con la normativa de equipaje de mano y llegar con tiempo suficiente antes de la salida del vuelo (viene indicado en su billete o tarjeta de embarque).
Ubicación del acceso Fast lane
El control de seguridad de vía rápida para acceso exclusivo de clientes se encuentra en la planta 2 de la terminal, tras los mostradores de facturación, y al lado de los controles de seguridad de acceso a la zona de embarque.
PMI Terminal, planta 2.
Fast Lane / Fast Track en Palma de Mallorca
Acceso prioritario a los controles de seguridad con Fast Lane en el aeropuerto de Palma de Mallorca.